Un litrito y todo marcha


Sí chicos y chicas, descubrí poco tiempo atrás que un litrito en buena compañía, cada noche, es un buen amigo, un confesor y un confidente cojonudo. Alegra las penas, engrandece las alegrías y refresca en los días de calor. Y encima nunca se enfada y siempre te da la razón. ¡Qué más se puede pedir! Bueno, por pedir, pido no tomarlo a solas a poder ser.
Porque la vida a veces es una mierda, y hay que buscarse aliados para sobrellevar las patadas que te da en la entrepierna. Y yo no me quejo, que no, de verdad, lo que pasa es que uno también tiene derecho a tener sus días pedo (uno o un millón), como dice la canción. En fin, que un poco más de alegría es lo que el mundo necesita, sea como sea.
Y amor, mucho amor.
Ahora, que si tú te empeñas, lo dejo todo.

A veces pienso que la vida es tan larga como corta se te hace.

4 espontáneos:

Sánchez dijo...

No hombre no,vamos a ser serios,la litrona; Mahou de toda la vida de Dios.

JuanP dijo...

sí, eso es verdad, pero es que el puto Google es lo que saca, joder. Ahora, que te juro que lo que se bebe en casa es litrona Mahou y latas del DIA.

Anónimo dijo...

Que vergüenza, haciendo promoción del alcohol. ¿Es eso lo que queréis para la juventud española? ¿"días pedo"? Desde luego así no hay quien haga carrera de este país. ¡Separatistas! ¡qué estáis rompiendo España!

Anónimo dijo...

ayayay