Adrede, día uno (después del disco)


Iba a contestar el último comentario (de Mariano) al anterior post, pero como me estaba saliendo muy largo y como estos chicos me dejan escribir entradas, pues me he dicho "voy a aprovecharme y cuento unas cuantas cositas". En fin, que allá va:

Hola Mariano... La web dice lo que le dicen que diga ;-) Vamos que yo pongo lo que me han dicho y escapa "a la organización" que luego suceda o no. Si te sirve de consuelo yo (supongo que no, por mucho que mal de muchos sea consuelo de todos) también he estado escuchando la COPE todo el rato. ¿Conclusiones? Tampoco he escuchado a Adrede pero me ha quedado claro que la culpa de la separación de los Beatles, del cambio climático y de que el Atleti no gane la liga es del pérfido gobierno del aún más pérfido ZP (o de la ETA, que es lo mismo).

En otro orden de cosas, yo también me he comprado el CD (en el Hipercor de Pozuelo estaba al lado del de Bustamante: ¿una pérfida conspiración más? Dios, tengo que dejar de escuchar la COPE), salgo en los agradecimientos (gracias de vuelta, gracias por ser tan jodidamente ENORMES, porque ayer estuvistéis inconmensurables) y estoy francamente emocionado de poder tocarlo con los deditos (¡por fin!).

¿Ayer? Sí, ayer hubo un concierto privado de presentación del disco en Siroco y una vez más se produjo una explosión. Espero con ardor la presentación pública en Caracol (esa será la buena, llenazo seguro y seguro que la energía del público hace que el concierto sea la leche). Personalmente soy partidario de que se cobrase una entrada (aunque fuese simbólica porque cuando es gratis, al final pasa lo que pasa y se llena de gente que le trae al pairo la música y que se dedica a molestar al resto de público y a los músicos) pero bueno: a vosotros que leeis este blog, vivís en Madrid (los que vivais, un saludo en especial para los que vivís de Despeñaperros pa'bajo: tremenda tierra) y que sois tan "fans" como yo: aprovechadlo, porque será (seguro) la última oportunidad de verles gratis.

No tienen muy buena calidad (la radio en Internet, esa gran desconocida), pero os dejo un par de enlaces (lo que yo he podido oir esta mañana): Adrede en Hoy por Hoy (Cadena SER) [7,7 MB] y Adrede en Radio Libertad [3,7 MB].

PD: El CD tiene un precio único en todas las tiendas. Único por dos razones, único porque es el mismo en todas ellas (incluido El Corte Inglés) y único porque 11,95 euros es un precio especial para cualquier lanzamiento pero es especialmente memorable por un discazo como este. Por cierto, si compráis dos copias (siempre hay alguien a quién regalar) en un espacio de música El Corte Inglés tendréis un 20% de descuento, con lo que más baratito se queda.

11 espontáneos:

Anónimo dijo...

Me compré el disco ayer en el fnac de parquesur, habia mogollón de copias junto a gente como Fito y Pereza, y por supuesto, ha merecido la pena, es una gozada con 13 obras de arte. Se nota que han cuidado mucho la produccion musical. Enhorabuena y nos vemos en la Caracol.

Anónimo dijo...

La de Radio Libertad no se entera ni del NO-DO, parece la Carmen Hornillos (le falta de decir: "Y ahora os presentamos a Adrede... Bien, me dicen que no"). El single (hasta donde yo sé) es "La vida a un palmo". Y no, la letra de "De tu mano" no es de Lorca (es de otro genio, ese Sidney, pero más contemporáneo), ese tema es "Del amor desesperado".

Anónimo dijo...

Me acabo de comprar el disco en FNAC de Zaragoza, la primera escucha ha sido positiva, el sonido es muy bueno y limpio, propio de unos buenos músicos como son, tengo que escucharlo más porque se que con cada escucha me gustará más. Lo que echo de menos son varios de los temas de la maqueta,("TEKI", la 3 que empieza "no me queda más...", este es mi tema preferido),que me hubiera gustado que estuvieran.

bolchevique dijo...

The Bedlam in Goliath -
THE MARS VOLTA.........: 29-01-2008
Adrede - ADREDE........: 29.01.2008

¿THE MARS VOLTA lo habra hecho ADREDE?

Gracias a los dos.

Anónimo dijo...

Joe!, q honor q me respondas!. No me extraña que te agradezcan en el disco pq te lo curras tela y con pasión.
Prueba de ello hoy mismo, ahora mismo con los enlaces a los mp3 de las radios.
Sólo escribo para agradecer, q parece q namás q posteo pa quejarme y ser cascarrabias!
Pos no, pasa q yo soy fan de los buenos, no de los comedidos, de los exigentes, ejej.

Anónimo dijo...

Y las caras b,las vais a colgar del blog? Porque no estaria nada mal,ya que m he comprado el disco y no viene "quitate el velo" y el la web suena.
Muy buena producción pero m asusta que le guste el disco a mi madre q a mi,de todas formas llevaba mucho tiempo esperando este disco....espero un directo que al final es donde siento vuestro rocanrol.
Un abrazo y muchisima suerte..

Astrónoma dijo...

Snifff, pues en Mallorca no está ni en el cortinglé ni en discos gong ni... pocas tiendas más hay... Alguien envía unos cuantos via seur?

Webmaster Adredeweb.com dijo...

No es un honor, es un placer contestarte, de verdad (sobre todo a la gente que reconoce que detrás de todo el trabajo sólo hay una cosa: pasión). Y eres fan bueno y exigente (como deberían ser todos los fans) y como creo serlo yo. Precisamente esa es la premisa a la hora de hacer el MySpace, el blog y la propia página: hacer una página con la información que a mi me gustaría encontrarme, aunque a veces me equivoque o aunque a veces el flujo de información no sea todo lo bueno que sería deseable. Y no parecías ni cascarrabias ni quejica, entiendo que después de escuchar media hora la COPE estés crispado y enervado así que no pasa nada, es comprensible ;-) Y vamos a dejar el tema de la COPE que al final les vetan en la Cadena Cien.

JuanP dijo...

Pues en Baleares debería estar, como en cualquier otro sitio del país. Lo mismo es que tardan unos días más, digo yo, no sé. Si no lo encuentras dilo y te hacemos llegar uno de alguna forma, ok?

Anónimo dijo...

ASTRONOMA, me dirijo a ti para decirte que en caso de no encontrarlo te puedes entrar en la web de el corte ingles y comprarlo por via internet, y te lo mandan, también puedes ir al establecimiento del corte ingles y decirles que te lo traigan, no tendran problema en trartelo en el siguiente pedido que hagan de cualquier material. ;)
saludos desde EXTREMADURA

Astrónoma dijo...

Holas, ya tengo el disco, lo compré el jueves en el corte inglés!!! Estoy reescuchándolo que me he pasado el finde en Bilbao, enhorabuena!! me encanta , aunque echo de menos la de los amores son.
Voy a recomendaros a todos mis amig@s, un besote