¿Fuegos de artificio o de arte y oficio?

Seguro que todos sois capaces de llegar al YouTube y buscar el video, pero incluo para que los más comodones tengan su ración de Adrede allá os dejo el susodicho. Por cierto, ya sabéis que podéis apuntaros en el YouTube y votar por el video para que suba en las listas (clasificándolo con estrellitas, recomendándolo, añadiendo comentarios... todo ayuda a que el video lo vea más peña que de eso se trata).

PD: Por cierto, se prevé una semana movida en el blog, así que entrar a menudo no sea que os perdáis algo...

2 espontáneos:

Anónimo dijo...

Hola,

Hace poco os vi en Valencia, en un local pequeño, con gente que hablaba al fondo y otros que os escuchabamos de cerca y ahí, cerquita, se me venian imagenes de calles estrechas y "chicas", donde perderse y pasear con vuestra musica, del brazo del solecito y a vuestro ritmillo.

Así que ver vuestro video me ha chocado un poco pq las imagenes no me muestran lo que vuestra música me dijo.

Sí que es una pena pq un videoclip es muy importante y cuesta una pasta, por eso me da pena, pq vuestra música tiene cosillas muy buenas y muy cálidas y el video es muy frío, muy de otro tipo de música y con otro sentido.

Mucha suerte y espero con ganas vuestro disco.

Por cierto cenamos en el mismo bar antes del concierto...jejeje.

Anónimo dijo...

Querido Juan , ese jejeje. Es lo más bonito que nos han dicho en años .....gracias . un abrazo grande .

pd : estoy contigo en lo del video.