Tengo una pregunta para usted

¿Tenéis alguna pregunta que queráis plantear a los integrantes (iba a poner miembros, pero para evitar suspicacias) de Adrede? Pues es el momento. Dejad en las respuestas a este post vuestras preguntas y ellos amablemente las responderán (o no... o no las responderán quiero decir porque serán amables hasta para declinar preguntas). Por favor absténganse tomateros irredentos y fans del salsarosismo tombolero. El plazo para enviar preguntas se cierra mañana a las 19 horas. Que no se diga...

16 espontáneos:

Anónimo dijo...

Toma ya, estreno las preguntas (acabo de recibir un mail de la lista)... Tengo muchas así que voy con un par (nadie ha dicho nada de límites).

a) Además de Leiva ¿ha participado alguien más ajeno a la banda en el disco?

b) Si tuviéseis que elegir un único disco de música española para recomendarnos ¿cuál sería?

Gracias. Cuento los días para comprar el disco. Por cierto espero que la distribución funcione y no me lleve ningún chasco (estoy acostumbrada) y el martes esté el disco en la tienda cuando salga del curro.

Anónimo dijo...

¿ha sido dura la espera?
¿cuál es el poema de benedetti que habéis musicado?

salud y suerte y que nosotros lo sigamos disfrutando

Anónimo dijo...

Soy admirador añejo, desde tiempo de sobrinus (¿os jode q vuelva "sobrinus" una y otra vez?), así que a mí me tenéis ganado, tengo gastada la maqueta y espero como loco el disco. Pero como fan serio me pregunto:

¿Hasta dónde admite Adrede los requisitos de una multinacional? o más fácil: ¿Qué cosas no está dispuesto a aceptar?

Un abrazo y me repito (de otros posts y webs): Se agradece que vengáis a Córdoba pero animaros más con el sur!!

Anónimo dijo...

Es imposible plantearles sólo una pregunta... Éstas son las mías:

a) Las canciones que estaban en la maqueta y que no estáis interpretando ahora en los directos ¿formarán parte más adelante de los directos de Adrede?

b) ¿Ha cambiado de alguna manera vuestra forma de ver el mundo de la música desde que dejásteis vuestros anteriores proyectos musicales y os embarcásteis en éste?

c) ¿Os sentís preparados para un posible "boom" musical?

Gracias.

Sánchez dijo...

Yo tnego 2 preguntas:

1-Para cuando firmita de discos?

2-Ketchup o mostaza?

Ala!a cuidarse majetes!

Buqpa! Dj dijo...

Siento reincidir en "las vidas pasadas", pero con la respuesta a esta(s) pregunta(s) el tema puede quedar definitivamente cerrado:

¿No os parecen "Camaron" una buena canción para vuestro repertorioen directo?

¿Se puede esperar alguna versión con vuestroestilo particular de algún tema de AticAtac o Sobrinus?

Muchas gracias. Sois de esas bandas que hacen de los directos algo único

Anónimo dijo...

Ya lo han preguntado por ahí de otra forma..

*¿A partir de ahora tocareis piezas de Sobrinus -estilo sobrinus- en los conciertos? (no tuve oportunidad de verte en aquellos tiempos)

Anónimo dijo...

Mi pregunta es my sencilla.

¿Cómo es posible que vuestros amigos de ZIA toquen en Badajoz y vosotros no tengais ya fecha para tocar aqui?

¿Será posible ver ADREDE en BADAJOZ pronto?

y lo que no es menos importante ¿ podré tomarme alguna copa convosotros para conoceros personalmente?

BESITOS ELENA

Anónimo dijo...

todos sabemos quienes fueron sobrinus y de donde mamo sidney ¿pero? ¿de donde salieron y que mamaron los otros integrantes de la banda?

Anónimo dijo...

Yo vi a Atic Atac tocando con Sobrinus en Siroco hace muchos tiempo, en un concierto que me encantó, y mis preguntas son ¿data Adrede de entonces o lo creásteis después?, ¿como podemos conseguir el o los discos de Atic Atac?
Suerte con Adrede, aunque poca falta os va a hacer con todo ese talento que desprendeis por los cuatro costados.

Anónimo dijo...

Ha llegado a mis oidos que uno de los miembros (¿¿o debería decir integrantes??) de Adrede se ha lanzado a colaborar en el estupendo fanzine FETICHE, ¿Como ha sido? ¿Que tal la experiencia?

Anónimo dijo...

muchas preguntas , nadie contesta

Anónimo dijo...

la música es graciosa pero no coherente. Es cierto que buscar la originalidad a veces está reñido con la coherencia. Quiero decir, esta música tocada con una fender jaguar no y una estética rockera no es coherente. Os acercáis peligrosamente a territorios ya explotados por queco o bisbal y allí sobran los artificios del rock en beneficio de los saltitos y las palmas. Pereza, es el lado opuesto y llega porque es coherente: nada sobra. A vosotros os sobran al tiempo que os faltan cosas. Es una pena pero para mi es un grupo completamente descompensado y tiene toda la pinta de ser un conejillo de indias de corta duración de universal. Aun así, suerte.

JuanP dijo...

Marco, para gustos los colores, por supuesto. Gracias por tu comentario, pero espero que te equivoques de cabo a rabo en tu pronóstico sobre el futuro de nuestra carrera. La verdad es que sí te equivocas en algiunas cosas ya. Por ejemplo, la guitarra no es una Jaguar, es una Jazzmaster, y no suena en la canción, solo se ve en el vídeo. No se puede gustar a nadie, eso es así. Una pena... o no.

Anónimo dijo...

Pues es que he visto anunciar un macro-concierto el dia de Andalucia(28F)en Dos Hermanas con un montón de grupos y solistas y he visto que uno de ellos érais vosotros. Es verdad? y si lo es, sabéis por casualidad a qué hora salís? me imagino que no pero es que no quiero tragarme el resto de los bodrios que actuan como Andy y Lucas, Carlos Baute, Sergio Contreras,etc,etc, que no sé ni quienes son. Muchas gracias otra vez por venir a La Caja Negra, espero veros en Granada. Besos.
Isabel

JuanP dijo...

Pues sí es verdad que tocamos ahí (dos canciones nada más, eso sí), pero no sabemos la hora todavía. Es una macro-fiesta que organiza Canal Fiesta.
Un abrazo y muchas gracias a ti por escribir aquí y escuchar nuestra música.