Al final, todo llega...

Sólo queda un día. Mañana por fin podremos tener en nuestras manos el disco de marras (y podréis ver la nueva web). En fin, que ahora solo queda que le hagáis un favor a vuestros amigos y les aviséis de que el disco está en las tiendas ;-) Por cierto que en breve las respuestas a las preguntas planteadas en el post anterior.

PD: Confirmado, estos chicos triunfan. Entre los amigos del MySpace hay una chica de Tesalónica (Grecia). En inglés cuenta: "Me encantan la música y la cultura española. Vi el video en el YouTube y tuve el impulso de saber más de este grupo que hacía tan buena música, así que llegué hasta el MySpace. ¡Enhorabuena!".

10 espontáneos:

Anónimo dijo...

Un día solo! :D, lo malo que el Fnac de Valencia tiene costumbre de recibir los discos un día después, de todas formas mañana me pasaré cuando pueda.. Por cierto, ¿el de Zia se sabe algo?

Anónimo dijo...

¿se podrá comprar online en alguna tienda tipo fnac?, ¿podré pedirlo a la tienda tipo? Tengo buena experiencia con la tienda tipo, una vez pedí un disco buenísimo y encima me vino con camiseta de regalo ;-)

en definitiva: ¿ande lo compro?
¿o me darán porculo x vivir más pabajo de despeñaperros?

Anónimo dijo...

Hombre, lo suyo es que esté en todas las tiendas, por encima y por debajo de Despeñaperros. No creo que haya problemas para comprar el disco, estaré en todas las tiendas.

Anónimo dijo...

Adrede y Zia en mis manos (llevo tiempo deseando que este día se cumpliera)

P.D: Molan las fotos del libreto de Adrede, el de Zia aun no lo he visto..

Anónimo dijo...

A falta de comprarme el disco físico ya me he comprado la canción "Quítate el velo" en el iTunes, para que no se diga (ya tenéis al menos esa venta). Por cierto, que ganas tengo de tener el papel en mis manos.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno.....pos he salido del trabajar....he recogido a mi chica en casa (Elena o Afrodita, según se mire, jeje) y nos hemos ido al corte ingles a pillar el disco. Sección Novedades, y alli estaba el preciado tesoro, siendo vecino de bisbal!! jeje ¡¡ es lo que tiene el orden alfabetico!!
http://img521.imageshack.us/img521/2655/picture011pa5.jpg
..y alli que abrimos el libreto ¡lo devoramos! y al llegar a la seccion agradecimientos, una risa nervios me brota..me pongo rojo..¡¡aparezco en los agradecimiento del disco!! Todo un honor y un placer, y es que es algo que no pasa todos los dias. En fins JuanP...muchos años recorridos, muchas aventuras vividas y espero que muchas más por vivir,jeje. No sabes cuanta ilusión me ha hecho verme reflejado en el libreto. Muchas gracias campeón!!!
http://img521.imageshack.us/img521/3130/picture013hh0.jpg
Pero ahora empieza vuestra GRAN AVENTURA, asi que ha disfrutarla y a no dejar escapar ni un solo segundo de esta oportunidad tan largamente esperada. Aun recuerdo aquel concierto en Terradillos de Esgueva!!...ha corrida ya tiempo, jeje. De hecho la unica vez que os he visto en directo pero espero proximamente veros otra vez.

Y ya no me enrollo más..mucha mierda!!!

Paco y Elena

Anónimo dijo...

Bueno aqui teneis la foto que decia paco y la del corte ingles, poned la URL en el explorador y walá, las fotos:

http://img177.imageshack.us/my.php?image=picture013yi3.jpg


http://img238.imageshack.us/my.php?image=picture011sz0.jpg


BESOS AFRODITA Y PACO

Anónimo dijo...

LO TENGO EN MIS MANOS, LO TENGO EN MIS MANOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ES MÍO, MI TESORO, MÍO, Y SÓLO MÍO, PARA MÍ, SÓLO PARA MÍ.....MI TESORO.....que larga ha sido la espera, pero ha merecido la pena. Que bien suena, que grande sois, que bueno que vinisteís al mundo, aprendisteís lo que tuvisteís que aprender y os juntasteís por gracia y obra de vé tu a saber que, y os pusisteís a tocar estas obras de arte. Ahora, por favor, coom fan(ático) vuestro os pido, por favor que en el segundo disco metaís TEKI y COrAZÓN CORAZA, dos obras de arte que tienen que estar en la historia de la música.
Gracias, gracias y gracias por alegrarme cada mañana, cada tarde y cada noche.

Anónimo dijo...

No os voy a perdonar la mierda que me estoy tragando para ver si os pillo hoy en la COPE, según dice la web. Bueno, tb me la comí con la radio sol XXI (y no pillé nada, llegaría tarde), pero esto de la cope es de otro planeta ya.

Por cierto, como decía en mi anterior post, me parece que me darán porculo x vivir de despeñaperros pabajo, pq aquí en málaga parece no lo tienen aún, aunque ya lo he encargado!