Un lujo


Hace unos meses adelantábamos una foto de uno de los colaboradores en el disco de Adrede. Bueno, más que una foto adelantábamos un jeroglífico imposible (no hubo ganador, solo una poca de polémica ;-). Algunos ya lo sabían pero en fin, que sí, que (para los que aún no lo sabíais) aquí tenéis la noticia: Leiva se marca un cante en "Vete ya", un verdadero lujo.

PD: Si estábas en la lista de correo de adrede y no has recibido un mensaje hoy, por favor, envía tu dirección de correo a webmaster@adredeweb.com para volver a darte de alta (un lamentable "accidente informático" [léase que se me rompió el disco duro: moraleja haz siempre más de una copia de seguridad] hizo que se perdiesen algunos datos). Disculpen las molestias.

PD2: Estén atentos al blog y al myspace, prometemos sorpresas...).

13 espontáneos:

Anónimo dijo...

¡¡Y JuanP con el pelo corto!!

Anónimo dijo...

lujazo, lujazo.. falta Iván F.

Anónimo dijo...

Viva Pereza, viva Adrede... Me habéis hecho feliz con este cruce de caminos (no puedo esperar para escuchar el tema, seguro que lo bordáis). Y sí, no había caído pero Juanp va con el pelo corto, que raro se hace ahora...

Anónimo dijo...

estimado web master, creo que fuiste tu quien escribio este post, soy la novia de Paco, y puedo asegurarte que el acontecimiento de LEIVA no era tanta sorpresa como deciais,esta notica fue publicada e otra pagina web donde se ponia que LEIVA cantaba esta cancion, asi es que leer esta noticia no ha sido nada sorprendente para mi novio ni para mi, ya lo sabiamos. Por otro lado si vierais mas las paginas de vuestras ventas os dariais cuenta que hace una semana se puso en una web llamada ZONA DE COMPRAS la venta de vuestro disco para reservarlo donde tambien ponian dicho acontecimiento. en fin... para que decir mas, solo era para que supieras que mi novio si le cuentan algo no dice nada, a menos que ya esté publicado ;). No nos gusta abusar de nuestros contactos,al revés, somos tumbas, por eso solo me dedico en mi pagina a daros un poco de bombo y que la gente os conozca sin dar primicias :P
Enga sed buenos y no digais cosas que n oson, que me caeis de P.M.

Anónimo dijo...

Sacatan-sacatumban-banban-quetumbun-quetumbun-quetún. Hay días que lo mejor es no levantarse. Hay noches que mejor no acostarse. Hay tardes que mejor no merendar.Y mañanas que mejor no madrugar. Hay tanto por descubrir que eso: Sacatan... ¡Jujá!

Anónimo dijo...

mh...qué sorpresa jeje pero como bien dice "mifechacaducada" sigue faltando el señor Iván Ferreiro...
besos

brenestorming *** dijo...

esa info que os paso vuestro contacto respecto al señor Ivan F. me temo que estaba equivocada amig@s.
sr. Spechless... se ha covertido usted, desde este momento, en mi nueva referencia a seguir.... vamos... un idolo!... que bien dicho tó, joder.

Anónimo dijo...

nadie nos paso esa informacion jeje eso es lo que nos gustaria...aunque tambien estaria bien que hicieseis algo con Rodrigo LLamazares de Zia...un tema, un concierto o algo los dos grupos...eso no me lo perderia por nada :P
un beso brenes

Anónimo dijo...

jajajajaja que Vio!

Anónimo dijo...

No conozco mucho Pereza, aunque he visto un vídeo y me parece lamentable. Espero que seais coleguitas, os llevéis bien y cante ahí porque lo invitéis vosotros y no la discográfica.
Si ha sido la discográfica pos tampoco pasa nada, me mola igual, pero si habéis sido vosotros taparos los oidos: el rocanrol de Pereza no le llega a la mierda de las uñas de los dedos de la mano de Sidney con los que coge la púa.

JuanP dijo...

Querido Mariano, a Leiva le hemos invitado nosotros porque somos amigos y nos gusta su arte. Gracias por los piropos que nos viertes y por expresar tu opinión en este blog.

Anónimo dijo...

joder con el mariano cuando habla sube el pan

Anónimo dijo...

caaxyzl bau ofvef cfnm hardcore

auqbq!

gxpbw hknjaw rjq xxx anal