No es culpa de naiden





Siento hacer esta autocrítica , o quizá no lo sienta, o sí , ....... ahí voy ........



EL VIDEO DE ADREDE ,EN UNA PALABRA QUE SE ME OCURRE AHORA , o tal vez un poquito antes de escribir esto se me ocurrió y por eso fuí hacia el ordenador, incluso lo encendí,COMO TAMBIÉN HABIA ENCENDIDO antes LA TELE Y VISTO EL VIDEO . .......................ahí voy otra vez !ay!



LA PALABRA ES ................ARTIFICIAL ...............................................................,Como los fuegos artificiales vamos.






y se parecen en algo más , que cuando lo ves también dices ................ ooooooooohhh ; pero con un ............................................. !QUE PENA!..... DETRÁS.

31 espontáneos:

JuanP dijo...

Me encanta el continente de esta entrada, pero no coincido al cien por cien con el contenido. Me explico: yo aun no he visto el vídeo en la tele, tan solo lo he podido ver (hace dos minutos, palabra) en un ordenador -gracias a nuestro querido webmaster José Antonio Menor, que me lo ha mandado-, y aunque la imagen era bastante mala (todo pixelado, etc.) el vídeo no me disgusta. Como he dicho cieneh y cieneh de veces a mis compañeros, no es el mejor vídeo del mundo, pero es un vídeo digno.
Como dice Juanjo, la culpa de esto no es de nadie y de todos al mismo tiempo, porque es probable que ni nosotros estuviéramos a la altura en cuanto a interpretación, ni el resultado es el que se había previsto en un primer momento por el equipo de dirección, ni mi flequillo debería estar todo el rato jodiéndome la marrana, por ejemplo. Pero lo importante, desde mi punto de vista, es que es un vídeo agradable, que no molesta (aunque no creo que la gente lo vaya a comentar por la calle, como pasa con otros), y que no resta importancia a la canción, que es lo realmente importante en cualquier vídeo.
En definitiva, entiendo lo que dice mi amigo, e incluso me encanta cómo lo dice (el texto es genial), pero mi opinión no es igual a la suya... aunque, la verdad, pensándolo bien, todo esto me deja un poso parecido al que describe.

No, si al final va a tener razón, ya verás.




¿Lo habéis visto vosotr@s?, ¿qué os parece?

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta el video la verdad! Y yo creo que hubiera sido mas acertado primero indicar donde se puede ver y pedir opiniones sin mostrar la tuya y luego ya dar la propia (tan licita como la que más eh...) mas que nada porque creo que asi quieras que no condicionas la vision de los demás.

Webmaster Adredeweb.com dijo...

Pues para los que no lo hayáis podido ver, podéis verlo (al menos los dos primeros minutos, no sé por qué los de MySpace lo han cortado al subirlo... estoy ya en vías de solucionarlo) en el MySpace de Adrede (http://www.myspace.com/adredemusica) y podéis dar vuestra opinón. Un saludo. (Faltan dos semanas).

Anónimo dijo...

Casualmente he visto el video antes de leer esta entrada. La verdad es que tenia curiosidad por saber que clase de videoclip hariais. Sinceramente me ha parecido bastante original, quiza lo que Juanjo define como artificial es lo que hace que a mi personalmente me guste. Es un video sencillo pero en cualquier caso no deja de ser especial. Lo habeis hecho con ilusion y al menos eso es lo que a mi me ha transmitido. Ademas de que "la vida a un palmo" es todo un temazo para realzar mas aun el video.

Por cierto, muchas gracias por el concierto de Valencia, fue muy bonito, y si tu Juanjo estabas agusto...no te imaginas nosotr@s. Y ese JuanP mas que interpretandome traduciendome jeje.
Un beso.

Anónimo dijo...

A mi, pues me ha recordado a uno de los Sex Museum, lo que no hace que no me siga gustando el video. También como yo soy un poco especial, pues me planteo que el video podría decir algo de la letra de la canción, os imaginais una camara que mientras aparece la canción va recorriendo una ciudad o un pueblo o una carretera o una casa a un palmo del suelo???

Webmaster, creo que al final sinetiquetas ha muerto verdad??

Y ahora que hago con mis amigos y mi correo jaja.

Un abrazo a todos

Webmaster Adredeweb.com dijo...

Estimado Sr. Pérez de la Lastra. Sin Etiquetas no ha muerto, ha entrado en coma por culpa de un problema técnico que estamos en vías de solucionar (espero tenerlo hoy a punto, aunque como dependo de terceros no puedo prometer nada). En fin, que no des de baja tu correo que volverá a estar operativo en breve. Un saludo

Anónimo dijo...

Despues de leer el post estaba un poco preocupado y he ido corriendo al MySpace a ver el video. Sera que a mi me gustan los fuegos artificiales o sera que el video esta mejor de lo que creeis. Es verdad que lo imaginaba diferente pero no por eso me digusta esta version. A la proxima seguro que estais mas contentos.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el vídeo en YouTube (no dura dos minutos, está entero, señor webmaster), y aunque no sé por dónde veis lo de los fuegos artificiales, el vídeo está muy bien, me gusta. Como dice juanp no es el mejor video del mundo pero está mucho mejor que la mayoría de los videos que se suelen ver de grupos españoles. Y sobre todo es que me da vidilla, es muy alegre y la canción es preciosa, o sea que mucho ánimo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video y me ha gustado mucho. No me esperaba eso cuando he leído el post. Me imaginaba el típico video de un grupo de rock español o, peor aún, como los del barrio, que dan vergüenza ajena.
Y, sin embargo, me he encontrado con un videoclip sencillo y sin pretensiones, que quizá podía haber sido más pero que se aleja de los tópicos.
Sí, hay videos mucho mejores, pero si le echas un ojo al panorama nacional, yo estaría contento.

Anónimo dijo...

SI, ya he comprobado que está solucionado, eres el Mejor Webmaster, a ver si un día te dejas y te invito a una cerveza aunque sea.

Se podrá comprar el disco en formato electronico en la tienda de Itunes?? elipod ha entrado en mi vida...

1 abrazo

Anónimo dijo...

El albun se podrá comprar en iTunes y tendrá (casi seguro) una canción de regalo si lo compras por esa vía (además de que te saldrá más barato que en la tienda... algo a tener en cuenta si consideras que la semana anterior sale el de ZIA). Y tú si que eres el más grande, ¡Marcial!

fechacaducada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

[argh! se ralló]
....

¿Sale el de Zia?, ¿pero en Cd o Itunes?

Necesito algo nuevo de Zia ya! que el maxi-single se queda corto..

P.D: Videoclip estilo "Sideral" de Macaco. Me encanta los dos vídeos.

Mis Diez Dedos dijo...

Bien, bien, el video está bien, no está mal. Como dice roseta, está mucho mejor que otros videos de grupos españoles. Lo que más me gusta es que teneis gestos vuestros, sois como tocais, teneis los mismos gestos que en concierto y eso es como sois, eso es lo que me gusta.

Besos

Mis Diez Dedos dijo...

Otra cosa.... es cierto que tocais otra vez en Alicante?? es por ir avisando a la gente, lo he visto en una revistilla (öala) y no estoy muy segura porque no aparece ni en vuestra página ni en vuestro space ni na de na.
Si es que sí..... tocais en la misma sala??? no hay más salas en Alicante o qué??

bueno, sea como sea yo estaré allí!

besos

Webmaster Adredeweb.com dijo...

Dos cositas: La primera, el disco de ZIA sale una semana antes que el de Adrede (dado que Brenes ha tocado en alguna ocasión con ZIA esto no es un off-topic stricto sensu).

La segunda, sí, Adrede volverá a tocar en Alicante en breve, pero todavía no hay fecha confirmada, motivo por lo que no aparece nada ni en el MySpace ni en la web, que por cierto hemos cerrado por reforma.

Amia dijo...

Yo coincido en que es un vídeo digno. A mí me ha gustado.
A ver, no va a ser el mejor del año, pero no me ha decepcionado para nada. Es tipo croma, como los de casi todos los grupos que empiezan (la pela es la pela), pero ha quedado muy estético. Me gusta mucho la batería imaginaria ésa o el plano (o lo que sea). Sidney está un poco colgau (¿de dónde le agarrasteis? xD), pero es lo que tiene vivir a un palmo.



Bxukos y enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Que afortunados sois amigos mios! Aprovechando la oportunidad que me brinda el paro para ver la tele a todas horas me dispuse estos días a ver vuestro video en Sol Musica, pero debo ser la única que no lo ha conseguido. Os llamo afortunados porque si os hubiese pasado como a mi y no lo hubieseis visto a pesar de horas y horas con el canal puesto, os habríais dado cuenta de la cantidad de... a ver, que no quiero descalificar... mediocridad que sale por esa ventanita. Vamos, que si vuestro video os parece malo es porque no habeis visto el resto, pero el resto de los que salen por la tele (en Sol Musica no he visto ni un video de cualquier gran músico a nivel mundial o nacional)de modo que no os preocupeis que vuestro video va a pasar bastante desapercibido. Eso si hablamos a nivel visual, porque voy a necesitar varios días de reposo para olvidar esas grandes melodías y esas enormes letras dignas del primer premio de poesía Gloria Fuertes que continuamente se repiten por la tele.
Resumiendo, que quizás a sido mi castigo divino por no madrugar ningún día, pero desde luego me ha servido para valorar mucho mejor vuestro video.
Que pasen un buen día, que yo intentaré hacer lo mismo.
Besos

PD: Si Juanpe, para el próximo video yo te dejaré una diadema jaja

Mis Diez Dedos dijo...

....

http://alicantemusica.com/noticias/?op=article&sid=872

http://www.comunitatvalenciana.com/agenda4.htm?idagenda=6356

http://www.indyrock.es/concier.htm

Estos no tienen tan claro que la fecha no esté confirmada...

Anónimo dijo...

El vídeo mola!!!
Acabo de verlo en vuestro Myespace y está guay, es muy original.
Suerte chicos.

Anónimo dijo...

A mi me mola y me parece que salís muy guapos los cuatro. Desde luego no es el mejor video de la historia pero tampoco el peor (era yo mocita cuando se hacían "los mejores videos de la historia", hace mucho que no se hacen videos memorables, será la crisis o será los planes de ahorro de las discográficas).

Anónimo dijo...

Coincido con la mayoría en que el videoclip mola, y aunque la calidad del video en Youtube es bastante mala, el video me parece original y divertido, y ademas es diferente a lo que se suele hacer ahora de poner fotografias en movimiento como el de El sueño de Morfeo y cosas asi.

Ademas conozco a la gente que lo hizo y se de buena tinta que se lo curraron mucho y que no tuvieron las cosas demasiado fáciles....

Anónimo dijo...

Yo creo que el video cumple con su cometido, simple y llanamente.

Que es verdad que a la gente no le va a llamar especialmente la atención porque es un video del montón... pero bueno, la canción es lo que importa.

Saludos!!

P.D.: No sé vivir desde que sé que "corazón coraza" no va a ir en el disco... juanp, ¿la incluiréis en algún single o algo de eso, espero, no? U ojalá viniese como bonus track... ¡Es una canción tremenda!

brenestorming *** dijo...

anónimo... ¿que quieres decir con "no lo tuvieron demasiado fácil"?.
amigo jolx... siento decirte , y muy a mi pesar, que Corazón Coraza no ha entrado en el disco. la cancíon acabó de pulirse cuando el disco ya se estaba grabando... y además las canciones que van en el disco son las que tienen que estar. don´t worry!... seguro que irá para el segundo.
yo estoy deseando grabarla desde el momento en que Juanjo la tocó en el local. un abrazo!

JCMR dijo...

Hola Sidney,

el video está muy bien y no es nada artificial. Quizas tengas una especie de depresión postparto tras haber parido el videoclip, es algo comun creo yo...no

Para mi el video cumple muy bien su funcion, es entretenido y te deja centrarte en la cancion que es lo mas importante al fin y al cabo.

Animo y suerte en todo!

Anónimo dijo...

Creo que hoy en dia los videos son un mal necesario para que un grupo pueda darse a conocer al gran público. De acuerdo, no es el mejor video del mundo, ojo, tampoco el peor, pero la cancion es alucinate, me enamora desde que tuve el privilegio de oir el tema en una maqueta en el difunto coche del webmaster. No recuerdo como son los videos de las mejores canciones de mi vida, ni si ni siquiera existen("The river", "Stairway to heaven", "Angie"...), lo único que sé es que sois la gran esperanza del panorama musical español, espero que tengáis la suerte que no tuvieron los geniales Sobrinus.

Un saludo al webmaster y creo que tambien conozco a Pérez de la Lastra....

PD: JuanP, te juro que me fijo mucho más en la melodia que vas haciendo en la canción que en tu flequillo, o sea que no seas tan autocrítico con tu pelo...

Anónimo dijo...

matizo mi anterior comentario, acabo de ver el video por tercera vez, y no sé si será mi estado de ánimo, pero me ha molado cantidad, cantidad...en serio, vais a triunfar, pero de verdad....

Anónimo dijo...

Saludos para ti también, pero debido a que no sirvo de Sherlock Holmes y que no pones tu nombre, no se quien eres jaja.

Yo creo que hay videos que siempre serán recordados, Michael Jackson nos dio sobradas muestras de ello. Y no solo en sus videos, hay por ahí una actuación en la tele, con la canción que dice, The Kid it's not my child, en la que en ningún momento de la canción pierde el ritmo con cualquier parte de su cuerpo, BRUTAL

Anónimo dijo...

El vídeo, enmi opinión, es buenísimo, te quedas con la melodía, qeu al fin y al cabo es lo que toca. Sí he de confesar qeu no me ha gustado el single que habeís escogido, yo hubiera elegido otros, como TEKI (que por no estar, no está ni en el disco.....ayy!!, mu mal chicos, mu mal). En fin, que sólo os pido qeu cuando seaís famosos de verdad y vayan a vuestros conciertos miles de personas, os acordais de toda esta gente que os hemos apoyado, seguido y difundido a nuestra manera, esa es la gente que realmente os necesita cada día para empezar el día, al menos yo, jejeje.

Bueno, un megasaludo, y a ver si en el segundo disco meteís la de corazón coraza, y la de teki!!...
ADEUUUUU

Anónimo dijo...

Bueno......lo vi al principio sin musica y ahora con el audio incorporado y sinceramente..... me parece que un video de lo mas original, le da un toque de aire freco, limpio y puro, bastante colorido, y no se.... lo mismo se podrian haber cambiado algunas cosillas pero desde mi punto de vista personal y critico me parece que esta muy bien.

Quizás yo cambiaria algunas expresiones de cara, y algunos movimientos, pero a mi me ha gustado mucho, y yo creo que lo verdaderamente importante es eso, qe sea un video que visualmente no aburra y que el contenido de la cancion llegue a la gente. Que la escuches y se te quede, y la tararees, que sea algo penetrante sin que te des cuenta. jejejejee

Creo que lo estais haciendo de lujos chicos, lo unico que falla es que no me mandais o nos mandeis un autografo de todos como regalo de año nuevo y fidelidad al grupo. jejejeje

por cierto, estoy deseando que llegue el dia para comprar vuestro disco....cada vez queda menos :P ummmm ya lo saboreo.

PD: tanto mi novio como yo llevamos en el movil vuestra cancion. SOIS GENIALES.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha gustado el vídeo, pero sí es verdad que es un poco superficial y no creo que se relacione con el tema de la canción. Es un vídeo bonito, adgradable de ver, pero parece más un vídeo hecho por obligación comercial que por ganas de retratar artísticamente, de forma audiovisual, un concepto. Entonces la respuesta está en el objetivo. Si era por obligación, pues está bastante bien en mi opinión. Si se quería otra cosa puesss...