¿Habéis sido buenos?


¿Habéis sido buenos? Lo digo porque los Reyes Majos se han dejado un regalito en el blog para todos vosotros. Ay, que ya no queda nada y que ganas tenemos todos de tenerlo en las manos, ¿no? Por cierto y hablando de manos, tras mucho tiempo esperando, ya tengo dedos para contar los días que faltan...

6 espontáneos:

Sánchez dijo...

Primer!!!joder que ganas!que ganas!os podiais marcar un detallito en plan firma de discos a lo Spice Girls con los incondicionales del blog no?

Sidney:Me sigo partiendo la polla con lo de...un saludo a quien me quiera ayudar pofavoo'!!

1 abrazo xavales.

Sánchez dijo...

X cierto, la portada; esquisita,sencilla xo con muxo flow.

Anónimo dijo...

Y ayer "La vida un palmo" sonando en el Media Mark a todo trapo por los altavoces mientras miraba pantallas de ordenador.

Mis Diez Dedos dijo...

Oleeee!!!
sublime las canciones que van... porque algunas no las escuché más que en el concierto de Alicante, pero de una vez ya me gustaron.
Lo que dice Tony estaría bien, pero yo prefiero un dibujo hecho por cada uno, los autógrafos son muy sosos. El dibujito que me hizo Brenes me mola un montón.

Astrónoma dijo...

Oleee, en fins, a esperar el día 29... impaciente estoy :)

Anónimo dijo...

y.. ¿dónde está "los amores son"? T_T

P.D: Buen concierto el de anoche en Valencia (mejor que el de Alicante) y Juan.P MUCHAS GRACIAS por la pua ^o^