Adrede en Madrid (2)


Nos tenemos que juntar allí todos eh?

Ya vereis como cae hasta el teki aunque tengamos que alquilar un local de bailes de salón como en Zaragoza.

8 espontáneos:

Anónimo dijo...

El 25 nos vemos en el concierto que ya tengo entradas para verlo, espero poder llevar unos amiguetes de Madrid.

Espero que cumplas las birras :P jejejeje

Un beso a todos los Adrede en especial a Juanp.

Afrodita

Sánchez dijo...

Por fin vais a hacer un concierto en Madrid al que puedo ir!!!

Anónimo dijo...

joo me dan ganas de ir...

Anónimo dijo...

Madrid me pilla lejitos, la verdad, pero la fnac de al lao de la Giralda muy, muy cerquita. El 15 os veo allí pero antes pasad a la catedral que os invito a una audioguía gratis, jeje.

Anónimo dijo...

Güola gente!
Qué tal? Me alegró veros por la tele.
Le estuvimos echando un vistacillo a la mezcla del pianista el técnico de alli y yo.La tengo por aquí, por si la quereís echar una escuchada, os la paso.
Agurr!

Ya no soy un pez...tampaunnnn!!Gracias x el disco!

Marina

JuanP dijo...

¿El 15 en la Fnac de al lao de la Giralda? Pues si es así, me acabo de enterar. Bueno, guay, cojonudo.


Y Marinita, pásate ese audio pero, sobre todo, y aunque no te pases ni el audio ni ná, llama y déjate ver, que te echamos de menos. Fue una alegría verte ahí en el programa y sabiendo que te va tan bien. ¡Te lo mereces, campeona! Un besito.

Anónimo dijo...

Alberto soy tu primo Antonio de S.Fernando

a ver si este verano os day un garbeo y venis de concierto por la Isla, ustesdes poneis la música y yo pongo el menudo y mucho pan pa mojá

¡¡¡ Mucha mierda !!!

Anónimo dijo...

Soy Sole, lo mismo digo ven este verano por la isla que hace mucha calor en Madrid.

Alberto dice tu primo Antonio que cuando te cortes las greñas, le guardes un mechón "pa" sustituir la brocha de afeitar que le quedan pocos pelos.