¿Cómo te has quedado?

6 espontáneos:

JuanP dijo...

Una cosita... que vamos a ser puntuales. Comenzaremos a las nueve, no lleguéis tarde, chic@s!!!

Anónimo dijo...

Bueno es saberlo, porque con vuestro historial...

Anónimo dijo...

Pues me he quedado flipado, pero de vuestro concierto en Córdoba. Por fin he podido veros, sipoooote!, Me quedé muy gratamente sorprendido. Una pena que hubiese poquilla gente, lo que quizá propició que el repertorio fuera algo limitado (yo pedí alguna pero o no me oísteis, o era tabú x ser de la maqueta, o lo que sea, pero nanai). Pero bueno, en mi humilde opinión sonó que te cagas y hacía mucho tiempo q no iba a un concierto de tanta calidad.

Hala!, estoy deseando veros de nuevo, ojalá volváis pronto por el sur!

Enhorabuena y sobre todo... Graciass!

PD: Maremia q nervio q tiene el Brenes este, no?, q bueno es el tio!

Anónimo dijo...

jajaja que grandes sois joer!

Sánchez dijo...

No jodais!no empeceis a las 9 que me voy a perder lo menos media ora de concierto.Ademas, donde se ha visto que un concierto empìece puntual?es como si la novia en una boda llega antes que el novio.

1 saludito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.