Qué agustito se está estando bien


Resulta que estaba (estoy) escuchando a The Jayhawks con mis auriculares pequeñitos, dejando que me llevaran a su libre albedrío con sus melodías vocales, sus armonías de guitarra tan country pero tan pop al mismo tiempo, recogiendo todo lo que ellos han querido compartir conmigo con su música, porque al fin y al cabo, para eso se graban discos y se hacen canciones, para que los demás sientan -a su manera- aquello que tú quieres contar. El caso es que hacía bastante tiempo que no me sentía tan bien. Me pasa desde ayer. Ni siquiera tengo claro el por qué hago aquí esto de escribir para que lo pueda leer cualquiera. Es como desnudarse delante de una ventana. Debe de tener algún tipo de connotación masoquista, incluso. No sé. Lo que trato de decir, y no sé cómo, es que lo más bonito del mundo es tener a gente buena, buena gente, cerquita, a tu lado, que te quieran y que te lo demuestren, quererles y demostrárselo. Cerca y lejos. Siempre cerca.
La felicidad es algo pasajero que cuando pasa da hasta miedo.
¿Ves?, acaba de pasar.
Me pilló escribiendo esto y se fue por donde había venido.





Foto: "Arc de Sant Martí"

1 espontáneos:

Anónimo dijo...

que cosas mas bonitas y que bien las dices, chico.