Gracias, gracias, gracias...

... a tod@s l@s que estuvísteis con nosotros en la sala Heineken de Madrid. Fue un concierto que recordaremos durante mucho tiempo. Lo pasamos genial gracias a vosotr@s. Sois un público cojonudo.

Nos vemos en el próximo.

12 espontáneos:

Sánchez dijo...

Que guay salgo en la foto!que ilu!

Vosotros si que sois cojonudos y el concierto to' guapo que estuvo!

Sánchez dijo...

Por cierto la de Africa muy chula que esta

Anónimo dijo...

Mierda, sabía que iba a salir con los ojos cerrados. Las nuevas que tocasteis molan mucho. Ahí estaré el próximo concierto que déis por los madriles. Un saludo

(Un tal Pepe)

Pd: por cierto, a ver si buscais un saxo para tocar el solo en "Porque es mío" que quedaría mejor. Por ejemplo...yo ;P

Anónimo dijo...

pues para mi la verdad es que fue bastante por no decir muy flojito,de lo peor q os he visto.

Amen el sonido de la sala q fue horroso

Anónimo dijo...

Que fuerte,la meri meri,el luisillo y la porro en primera fila.Como gozais palentinos.....

Anónimo dijo...

Discrepo con el comentarista anónimo que dice que el concierto fue "flojito". Discrepo porque yo personalmente vi a un grupazo sobre el escenario y vi una conexión con el público total, con la mayoría de los presentes coreando cada ripio. Creo que la gran mayoría salimos de allí con una sonrisa de oreja a oreja. Y gracias a vosotros [Adrede], porque nosotros estábamos allí por vosotros y encima, nos regalásteis el Teki.

Anónimo dijo...

Fué la primera vez que escuchaba el Teki,... y me he enganxao!!!.. me encantó la versión q hicisteis de "Golpes Bajos"... amo esa canción, y en vosotros ha sido brutal.
Una vez más salí con una sonrisa de oreja a oreja y satisfecha a más no poder del peaso concierto que ví.
Desde el primero que fuí en La Palma, pasando por Clamores y llegando a Elche... he podido disfrutar del cambio que ha dado el grupo, en cuanto a grandeza en el escenario, la soltura que tenéis, esa gracia que te envuelve!!!
Aunque tengo que decir que estaba más pendiente de Brenes, joder Macho tu trabajo para mí es mágico.
Gracias por despetar en mi algo que desconocía... y gracias por el cd firmado por todos...
Sidney.... ese pastelito má llegao al corazón!
Salu2. Vuestra Fan Ilicitana!

Webmaster La Cabra Mecanica dijo...

Coincido con la fan ilicitana en que la versión de "Malos tiempos" es un hallazgo. El final, con Sidney desgañitándose, me puso los pelos como escarpias. Mi lectura general del concierto es que fue espectacular. Puede que no haya sido vuestro mejor concierto (no soy tan crítico ni tan entendido; y desde abajo se os vió a ratos incómodos, como si no os escucháseis bien entre vosotros) pero un concierto de música pop no es un concurso de virtuosismo, es (ante todo y así debe ser) una experiencia musical. Desde ese punto de vista resultaba emotivo no ser ya no el único que cantaba, sino estar acompañado por todos los que nos rodeaban. Y fue mágico que saliéseis a tocar un bis claramente no preparado que solventásteis con sobresaliente. De verdad que a mi me parece que fue un conciertazo (lo dicho, a lo mejor no soy tan sibarita ni tengo el oido tan educado: en mi lectura simplemente me encantó lo que tocásteis, cómo lo hicísteis y la conexión que hubo con el público). Muchas gracias por hacernos de esa noche, un momento memorable.

Anónimo dijo...

Concierto memorable e irrepetible. fue increible, magnifico, un sonido estupendo, y muy cañero. Me emocionó, realmente pensé que iba a ser todo mas tranquilo en el concierto de puesta en escena y sin embargo, me sorprendieron con un conciertazo cañero y muy muy divertido, asi es que, escribano anónimo... no estoy contigo.Creo que en concierto ganan muchiiisimo mas, no paré de cantar y me quedé ahsta afónica al igual que mi novio. Además tuvimos la visita de pancho barona que una vez empezado el concierto se hizo invisible entre la multitud de personas que seguian el concierto en el local, en el que calculé aproximadamente como unas 500 personas en el local aplaudiendo, bailando y enloqueciendo con su musica.

Por un lado no solo nos encantó el concierto, sino que nos dieron un concierto con 4 temazos que nunca habian cantado en esas condiciones. Sobre todo la super peticion de "corazon coraza" que tanto y tanto han pedido por el blog y que nos deleitaron con ello en el concierto.

Compañeros...sois unos cracks, ademas teneis un aguante increible, 3 conciertos en 3 dias seguidos, y con muchos kms por delante, eso si que es tener ganas de demostrarle al publico lo que nos quereis, lo que dais, y lo bien que os sentís cantando y deleitandonos con vuestra musica.

Madrid cantó hasta el final del concierto, y por un modico precio, que relamente eso nos lo gastamos en un tris tras,y yo me lo gastaria todos los dias si cantaran.

Ademáas conocí a la gente del grupo, que son todos majiiiisimos, creo que me emocioné un poco al ver al grupo dentro del camerino, ver al super webmaster tambein que hace posible este espacio, y no se.... sin palabras.
Todo un lujo y mil y una ilusiones que navegaban por alli. Solo me fallo esa copita que me prometieron pero bueno..... totalmente perdonable porque realmente estaban pletóricos, entusiasmados y muy muy emocionados por ver que la sala cantaban, coreaban y saltaban al son de sus canciones.


PD: gracias a todos por el trato recibido, me hicisteis sonreir al saber que sabiais hasta quien era sin deciros nada al entrar. jejejeje besazosssssssssssss

Anónimo dijo...

A mí Adrede me encanta, Sidney es un MUSICO y un POETA y el grupo que ha organizado es la leche, ahora, en lo que respecta al concierto del viernes, coincido con anónimo que fue mejorable, sobre todo la calidad del sonido, creo que no fue lo que el grupo quería, y a Juanjo se le veía nervioso e intentando reajustarlo continuamente.

Pero en resumen bien, siempre un gusto ver a Adrede y cantar su poesía con Madrid.

Anónimo dijo...

Todo es mejorable siempre, pero cuando algo es tan altamente disfrutable, mejor quedarse con lo bueno. Que el sonido fue un poco malo, vale, pero la actitud del grupo fue inmejorable. Resuelven un repertorio enorme con una solvencia poco vista en grupos españoles, la verdad. Y me parecen una banda donde no sobra nadie ni nadie lleva la batuta de director ni de líder, otra cosa bien dificil de encontrar. El concierto muy bien, y ellos excelentes.

Anónimo dijo...

Pero qué feo está eso de tocar el Teki (o eso parece insinuar uno de los comentarios) por allí y yo que os lo pedí unas pocas de veces de por Córdoba...nada de nada. jejej, bueeeeno, ya tendré tiempo. Repito: muy contento y agradecido de que vengáis x el sur!