Sidney Gámez con tres años


Corría el año 1975 aquí empezó mi pasión por la música. La foto no tiene sonido pero me contaron que estaba cantando una de Miguel Rios. Toma moreno.

4 espontáneos:

Anónimo dijo...

Hola Sidney, estás muy mono en la foto...y por lo que veo todos tuvimos un tapete de "croché" en los "sofales" de nuestra niñez.

¿Puedes confirmar que estaréis en la FNAC de Sevilla el martes 15 de abril? Allí estáis anunciados, pero no veo ningúna información oficial al respecto.

Muchas gracias, el "pesao de siempre".

P.D: Estáis causando furor en mi oficina... y creo que yo soy el responsable jejeje.

**Seda**

sidney dijo...

Confirmado que el 15 estaremos en fnac Sevilla . lo juro por el croché de los sofales . un saludo . llevate a la ofi entera .

Anónimo dijo...

Estaremos en la Fnac muchos de los que estuvimos en la Caja Negra...
salgo del curro a las 18:30, espero estar allí antes de las 20:00, si no estoy allí a tiempo, no empecéis sin mí jejejejej.

Como ya se comentó por estos lares... si queréis entrar el la catedral, pasaros por la entrada que ya os reconocerán y pasaréis "de grati".

Iré con mi uniforme de los conciertos... ya sabes, esa camiseta delatadora.

Un abrazo, nos vemos en tres días.

**Seda**

Anónimo dijo...

Sidney! Que mona tu foto de pe, de pe, de pequeñito!!! jaja Que bien lo pasamos el jueves en los vengadores. Por cierto, donde está el Juanpe??? jeje
Besos,
Alicia