En portada (otra vez)

¿Pero esto no era un blog de un grupo de música? Pues hablemos de música en directo. En una semanita Adrede presentará su disco en la sala Heineken (también conocida como "antigua sala Arena") y la revista Salir en vivo (en su edición madrileña) ha elegido tal evento para colocarlo en portada como destacado (en el interior va la nota de prensa de lanzamiento del disco prácticamente íntegra con un par de fotos en tamaño sello de 50 pesetas). ¿Tenéis ya las entradas? Os recordamos que merece la pena comprarlas en la Ticktackticket porque además de ahorraros colas (y posibilidades de quedaros fuera), tenéis un ahorrito de unos euros.

5 espontáneos:

Anónimo dijo...

No!!!!!!!!!! ya? solo queda una semana? como quedo la cosa de los discos de Sobrinus por correo?


Acertasteis!! el mismo anónimo de siempre, pero es lo que hay.. no me hago con Vio y a ella le hareis más caso (aunque yo fuí el que le dio a conocer Sobrinus :$)


Un saludo! y espero un buen comentario vuestro hablando sobre el concierto (que envidia! aquí uno vive en Valencia y con examenes..)

Anónimo dijo...

Bueno, cómo fue por Córdoba? sí, estuvimos planeando ir pero al final se dobló; no me daban más asuntos propios, joder! Volved pronto a Sevilla por favor, que os queremos mucho. Un beso.

Isabel

sidney dijo...

El concierto de Córdoba que tantas veces se gafó por fín pudo celebrarse.

Todo genial

Un bezazo pa Zevilla

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ei no hay nadie autista de madrid que vaya a ir al concierto? que joder no conozco nadie que quiera ir por aqui me cago en la puta y al final ni voy ni nada ya verás tú. Bueno si alguien esta en mi situacion que este es mi email nero___1@hotmail.com son 3 guiones bajos, q me mande un email.