Eh, tú Rickasly. Toma toma un poquito.


8 espontáneos:

Anónimo dijo...

DAME DAME ;PERO NO TENDRÁ NADA DENTRO VERDAD?

JuanP dijo...

kájcomío, eh, kajcomío tú??

Anónimo dijo...

jolines que pinta tiene jejejejeje

brenestorming *** dijo...

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaaaaajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjajaajajajjajjaajjaajjaajajajaajjajajaajajajaajajajajajaajajajjaajjaajjaajjaajjaajajajajajajajajajajajajaj...

brenestorming *** dijo...

" yo-no-me-lo-podía-creer!.... yo--no--me--lo--podía--creer !. . . . yo---no---me---lo---podía---creer!.
yo----no----me----lo----podía----
creer !............. (15 minutos después)........... yo------------ no---------------me--------------lo--
------------------podía--------------
------cre errrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!"

sidney dijo...

al final me lo creí pero lo había PERFAO ,lo había PERFAO ,lo había PERFAO lo había PERFAO lo había PERFAO lo había PERFAO lo había PERFAO PERFAO PERFAO PERFAO ...................de lo más febonrito.

JuanP dijo...

Es difícil dar las gracias. Yoooooo, lo he PERFAOOO, ¡por favor! Es la máaaaassss FEVORITTA.

JuanP dijo...

... y dame otro cacho bizcocho, questá mu rico.