Días en los que se aprenden cosas

Ya estamos a lunes, y yo con estos pelos. Bueno, estos pelos son porque no he salido de casa en toda la mañana, escribiendo y tocando, tocando y escribiendo, hablando por el móvil y por el messenger ese y vuelta a empezar. Me han llegado un par de paquetes con discos, algunos buenos, otros mejores. Ahora le estoy dando al nuevo de Bill Frisell.

No sé si lo sabéis, pero él es uno de mis guitarristas favoritos. El otro día le decía a Juanjo que lo que más me gusta de Bill Frisell es la forma en que toca, el sonido que saca de la guitarra, por encima de las composiciones. Vamos, que prefiero su sonido a sus canciones. Aunque también me gustan, claro.

Ayer vi por fin No es país para viejos. Qué peliculón, amig@s. Me ha encantado. Os la recomiendo. Ya me habían hablado muy bien de ella, pero es que verla es otra cosa. Todavía no he visto una peli mala de los hermanos Cohen. Eso sí, esta es algo distinta al resto de su filmografía, o al menos a mi me lo ha parecido.

Pues poco más por hoy. Al menos por mi parte. Ya me diréis vosotros.

8 espontáneos:

Anónimo dijo...

Pues yo te recomiendo un peliculón: "Be kind, rewind" ("Rebobine, por favor", de Michel Gondry). Un peliculón. Y viene a colación que lo recomiende en este blog, porque yo descubrí a Gondry gracias a la recomendación que hizo Brenes de "Olvídate de mi" en la primera versión de la web.

Podría darte mil razones para verla pero la mejor la he encontrado en Soitu. El gran Vigalondo lo explica mucho mejor que yo: Ame el cine, rebobine

missmostoles dijo...

Al hilo del comentario de voider, a mí también me enganchó con "Olvídate de mí" pero no porque me la recomendara Brenes...Temandounosñesos Ah, y ya que hablas de tus pelos jaaja esa es otra de las cosas que descubrí la semana pasada, mira tú. Másñesos

Anónimo dijo...

ya te hubiera gustado que te la recomendara el Brenes , anda

Anónimo dijo...

gracias por el consejo voider

Sánchez dijo...

Hechaba muchísimo de menos esta sección!!No la olvideis de nuevo please!

JuanP dijo...

Gracias a la recomendación de Voider. He visto a Vigalondo y mola mucho cómo cuenta lo que cuenta.

Y Miss Móstoles, eñes mu gñandeee!!!!

missmostoles dijo...

Preferiría que Brenes me hiciera otras cosas jaaja es broooma bueno, no! Ñesos (pa tí, pa Brenes y para todo el grupo, claro). Ah, y mi más sincera enhorabuena a J por esos collages. Me encantan.

sidney dijo...

Hola miss Móstoles , me encanta tu blog . Han suprimido un comentario creo que era mío y te confundí con otra persona ." Estaba confundido tu sabel". besos .