Kathorno

Que alegría, que alboroto, que a la abuela... Vaya, vaya, vaya par de muchachos... Geniales, pero aparentemente parecen la mar de normales. Esta es una foto del "Duo a el niño". Lo forman Santi Ibarretxe, anteriormente mencionado en este blog cuando nuestro amigo Juanjo a recomendado a Primital, y Fran Rubio, dicen por ahí que tiene un libro publicado que se llama "viaje al cero" que es la leshe.

A estas horas me parece un po complica contaros que hacen en escena este duo. Me gustaría que os dieraís un viaje por el ciberspacio y aterrizaraís en www.franrubio.com, aqui hallareís algunas respuestas. O no... Bueno quizas no he provocado en vosotros la suficiente curiosidad como para tener preguntas... ¡claro!, querer respuestas sin preguntas previamente formuladas igual es un poco raro... Pero venga va!, que esto mola, mola, mola.... mazo ...cooooolega. Tienen otra banda con sección rítmica (el bajista creo que es Martín Leiton) que se llama Kathorno y me han invitado a tocar con ellos (gran placer) este Sabado 3 de Mayo a las 22:30 en la Boca del Lobo (C/Echegaray 11). y estoy más feliz que un regaliz... Vamos, más a gusto que un arbusto.

Si os digo la verdad no se que va pasar. Igual no pasa nada. Pero bueno, si quereis pasarlo bien o mal, o estar en un sitio a la hora justa y que pasen cosas o no, entonces, si os apetece, Podeís pasaros (¡sereís bien recibidos!). Llevaos el paraguas por si llueve y un traje ignifugo de sobra por si a vuestro acompañante, distraido entre los numerosos problemas del día a día, se le ha olvidao.Y hasta aqui puedo leer... Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... ¡Epaaa!

4 espontáneos:

Anónimo dijo...

Joer!! que peazo concierto no? por lo menos la crítica de Mtv así lo dice..
Pasaros por Valencia ya!!


P.D: Deja buenas vibraciones "África", y por cierto.. los discos que? ^_^

Anónimo dijo...

Pedazo de frikada lo de Khatorno (creo que Fran Rubio es una mala influencia para Ibarretxe ;-). No terminé de encontrarle el punto todo el concierto, pero he de decir que me hizo gracia muchos momentos (casi todo el tiempo pensaba que la propuesta es, de tan experimental, más para un museo que para una sala al uso). Ah, y me hizo gracia verte en un papel de base rítmica al uso que me reafirmó (al verte en un rol más de acompañamiento) en la creencia de que en Adrede no hay papeles secundarios y que los cuatro sois la leche.

Anónimo dijo...

Pedazo de concierto el de Khatorno ayer anoche en el Azkena de Bilbao. Empezaron y acabaron con tal fuerza musical que el público enterito estaba salido del tarro. Las bromas, elegantes, los guiños, simpáticos, cálidos, compenetrados que más no se puede. Las gafas luminosas de Martin Leiton nos hicieron pasar envidia.

Anónimo dijo...

Aqui Santi de khatorno, pues si que lo pasamos de miedo en el Azkena!
ambientazo y buena acojida.....vamos poco a poco ablandando las costras....

Y los besosss

Auuuupa!!!