No Reply


Hola a tod@s,

Ayer pude ver en directo a grupo que acaba de editar su primer disco, y que no había escuchado en condiciones hasta entonces. Dejo este post para recomendaros su directo, que es una fiesta continua donde swing, bee bop y ramalazos de ska se funden en un desparrame de ritmo que yo no había visto en tiempo por estos lares. Pues eso, que los tíos en concierto molan un montón, que se entere todo el mundo.

¡Hasta otra!

P.D.: (Contestando a un comentario que he leído antes en el post anterior) ... Y Khatorno serán una excentricidad, vale, pero también son una genialidad de un grande muy grande de la música como es Santi Ibarretxe. Otro al que hay que atar corto y no perderle la pista.

4 espontáneos:

Anónimo dijo...

Respeto a Santi Ibarretxe en la misma medida que me encanta/me flipa (a partes iguales) su Primital (para no iniciados: www.primital.com), sin embargo he de compartir con quienes venían conmigo (y que no quedaron deslumbrados por el efecto Khatorno) que la frontera entre genialidad absoluta y tomadura de pelo es muy fina. En una entrevista que vi hace poco el Gran Wyoming decía que cuando empezaba su carrera, si lo que contaba no tenía ni puñetera gracia siempre tenía la excusa dispuesta de que "era humor inteligente". Y bien pudiera serlo (lo de Ibarretxe y Rubio), pero a veces te queda la duda de quién se ríe de quién...

JuanP dijo...

Touché!

CAPONATAKONFRESAS dijo...

BLA,BLA,BLA MEGUSTA EL JAZZ! ME GUSTA EL JAZZZ !ME GUSTA EL JAZZZZ!!!ME GUSTA EL JAZZ

sidney dijo...

hundido!