Un domingo lluvioso y hermoso

Ésta mañana se abrieron mis ojos antes de lo que me hubiese gustado, mis pies me han llevado directamente al sofá y mi mano en lugar de quitarme las legañas ha encendido la tele y ha colocado un canal francés llamado arte en el que estaba empezando un concierto en directo en un club de Nueva York de THE BAD PLUS. (¡OLÉ!)

Cuando ha terminado, mis ojos se han clavado en una caja de CDs en la que he empezado a buscar algo sin saber qué.

¡Olé! y aparece un directo de THE BAD PLUS distinto al que acababa de ver y que nos regalo Brenes hace tiempo a los demás adredes.

Pues eso que llevo un domingo lluvioso y hermoso con ésta pedazo de banda deleitandome.

4 espontáneos:

JuanP dijo...

No sé si me gustan más The Bad Plus o Esbjörn Svensson Trio. Son parecidos, pero distintos, y las dos bandas son DE LO MEJOR que hay ahora mismo en el mundo entero. Sí o sí.

sidney dijo...

yo pasé una etapa super bonita con E.S.T y soy tambien muy fan de MMW pero ahora me pide el cuerpo más caña y eso me lo dan los Bad Plus ya ves que si me la dan .

Anónimo dijo...

que perra te ha dado con los bad plus esos. ¿por que a los musicos españoles no os gustan cosas mas convencionales como las que nos gustan a los demas (por ejemplo a mi me gusta adrede, que sin ser del todo ortodoxos si que son convencionales)? Pd: el ultimo disco de Manolo Garcia es un poco toston: no os lo compreis (por si hay algun despistado).

sidney dijo...

La verdad es que tengo la misma perra por los bad plus que por el chiki chiki no te vayas a creer , que la noche del festival estabamos mi Adrián mi Vicky y yo poniendo puntuación a los participantes y de 0 a 10 le pusimos un 200 al chikilikuatre de los cuyones. (sin usar el movil , claro.)

pd : pues tenía yo ganas de escuchar el de manolo garcía pero mejor me espero a que sea famoso .

besos