No disparen al pianista

Adrede aparecerá en la emisión de No disparen al pianista del domingo. Lo emiten en la 2 a partir de las 23:00 y habrá sorpresas de peso...

16 espontáneos:

JuanP dijo...

... y las sorpresas de peso no es que estemos más gordos, que también.

Anónimo dijo...

Hola! espero que aparezcais, porque lo mismo dijeron de Vetusta Morla, aunque salieron al final sin anunciarlos en el sumario, cortando la actuacion (no sacaron ni la mitad)...y todo eso despues de cambiar 3 veces de horario.

la sorpresa puede ser que toqueis Africa?

missmostoles dijo...

Oye adredes, esta entrada ponérmela hasta el domingo que soy pelín parrilla. ¿Quién va mañana al Electric? yo,lamiss. Besos!

missmostoles dijo...

jajajj lo que quería decir es "que la pongáis todos los días hasta el domingo". Soy o no soy parrilla?

Amia dijo...

guay guay ^_^ a ver si no se me va la pinza y lo grabo. Espero que no sea un reportaje de esos cortitos que hacen... mejor una actuación *-)

bxukos

Amia dijo...

supongo que la sorpresa era que no salias :-\

Webmaster Adredeweb.com dijo...

Pues si no lo emitieron ayer (yo lo tengo grabado, lo comprobaré esta misma tarde), entonces no disparen, FUSILEN AL PIANISTA. Os pido disculpas a los que os quedásteis a verlo y en compensación os adelanto que si es cierto que no lo emitieron os ahorraré que tengáis que tragaros un programa tan lamentable (ayer en la entrevista a Buika, que vi en los anuncios de Aída, pregunta la presentadora: "Muchos medios se han centrado en tus polémicas declaraciones en las que afirmabas que vivías con un hombre y una mujer en una relación a tres bandas. [Pausa valorativa tras la que parece que va a censurar el interés morboso de los medios en este tipo de detalles en lugar de en la música]. ¿Cuál es tu concepto del amor?"), porque subiremos a la web la parte en la que salga Adrede.

Unknown dijo...

Yo lo estuve viendo también en los descansos de Aida porque lo tenía grabando en el video. Cuando terminó Aida me quedé viendolo. Al terminar, mientras aparecen los títulos de credito, pasan todo el programa "marcha atrás" a toda velocidad y juraría que no os ví.
Esta tarde me pongo el video, pero es que juraría que ví a Sergio Dalma!!!
Ya os digo, iban rápido y hacia atrás! (que Dios nos pille confesaos)

Anónimo dijo...

Oh! lamentablemente no me esperaba otra cosa de ese programa. No es la primera vez que pasa. Es cierto que se centran en cualquier cosa menos en la musica, o acaso le importa alguien como hizo para adelgazar tanto la cantante de Dover? pss...al menos vi a
DEPEDRO que no me lo esperaba...y sirvio de algo aguantar el toston jeje :) ya pasareis el video que tenemos ganas de veros.
Un beso

Anónimo dijo...

Eeeeeeeh! me lo tragué enterito y lo único de peso que ví fue al Sevilla, ese tío me cae bien pero en este programa...no sé...no le encuentro el puntillo; en fín!un palo gordo que me llevé anoche.
Besos,
Isabel

P.D: y que rule ese video!

missmostoles dijo...

Es raro porque Depedro grabó hace un par de semanas. No lo vi. Me dormí en Aída y abrí el ojo a las 3 de la madrugada con las cervicales tronchás! os veré en la web. Besis

Webmaster Adredeweb.com dijo...

Fusilen al pianista: salieron Sergio Dalma, Carmen París, DePedro, El Jere, Buika... y ni rastro de Adrede. En fin, lo dicho que la semana que viene lo grabo, y si salen lo subimos a la web, para ahorraros el tormento.

Amia dijo...

gracias (K)
porque yo no sé si seré capaz de volver a tragármelo entero.

bxukos

Unknown dijo...

Dios, Sergio Dalma! Se confirmaron mis peores pronósticos!!! Suerte que despues de leer los posts no le dí al play del video. Buff!

Amia dijo...

¿esto lo han echado por fin?
:-\

Anónimo dijo...

Si lo echaron ayer por la noche.Yo no lo vi pero me dijerón que slaio ayer.