Martes 20, ni me caso ni me embarco


Ayer os hablaba de No es país para viejos y hoy quiero comenzar esta entrada hablando de la obra más reciente del autor del libro en el que se basa la peli de los Cohen. El libro es este cuya portada está justo encima de toda esta charla, y es la hostia. Lo leí hace un par de meses, y me pareció el mejor libro que había caído en mis manos en tiempo. Dos personajes, un padre y un hijo, sin nombres, en un mundo que está acabando o en pleno comienzo de uno nuevo, no se sabe. Tan solo hay caos y cenizas, y ellos vagando por ahí y sobreviviendo como malamante pueden. Está muy bien, de verdad. Si os gusta leer lo vais a flipar. Engancha de cojones.

También me gustaría pedir ayuda a quien la pueda prestar para que me explique cómo funciona la cosa esta que han abierto ahora, el Hi5.


No, esto no es.


Esto creo que tampoco.


Y esto ya os gustaría a vosotros, no te jode.

No, no, yo hablo de un portal o algo de eso. Pancho Varona, que siempre dice que él entra en internet con boina, me mandó el otro día una invitación para que me apuntara, y lo hice, pero no sé cómo funciona ni nada, y no lo he vuelto a abrir. Imagino que será una especie de Facebook o algo del estilo, no? Ahora están de moda estas cosas. Todo eso está muy bien, porque puedes estar en contacto con mucha gente con la que te sería muy dificil contactar o incluso conocer, pero donde se pongan un buen par de cañitas... vamos hombre, no hay tecnología que pueda con eso.


¿Dan o no dan ganas de salir a una terracita?

Pues nada, a mi sí que me han dado ganas. Así es que os dejo, me voy a refrescar el gaznate en buena compañía. Y vosotros haced lo mismo, salid a que os de un poco el aire, ¡que os vais a quedar ciegos!

¡Pasadlo bien!

2 espontáneos:

Anónimo dijo...

El Hi5 es una especie de Facebook con toques de MySpace, una pizquita de Fotolog, un poquito de Flickr e incluso un pellizquito de Blogspot aderezado con Neurona (o cualquier otra página de networking a la antigua usanza, es decir, de hace un año y medio). Vamos un revueltillo de todo lo que se llama Internet 2.0 o Red Social. Es facilito de utilizar (todo muy intuitivo) pero no sé yo si muy práctico.

missmostoles dijo...

Todo lo que sea darle al bebercio os gusta. Pa mí una de braviolis!
sidney!!! que gracias, muchas, no me lo merezco. Quién ha suprimido el comentario y lo mejor, ¿por qué? Acaso me ponías a caldo??